Asesino de Vengaza PARTE 7 El mata siete

Estaba trotando el sudor corría por  mi espalda      corría mucho  y pensaba en todo lo que había ocurrido,   ya había  vendido  los cuerpos y  tantas otras cosas,  los fantasmas de los   asesinatos     tantas  otras  cosa... pare de correr   cansado,    exale lentamente me estiré y pensé,  voy por Maduro    me fui caminando  y  pasé   por la calles    vi el maldito espectáculo la gente en la cola  los negocios cerrados...

Abrí  la casa me fui ver la televisión y la publicidades que   ¡Aumentan sus ganacias!  cada vez  que veo esa publicidad  me provoca  batir el televisor de pana no lo soportó.

  Voy  crear un  escuadrón de sucuestro   con cuatro   soldados marroquies la idea es raptar  a    la hija de   Maduro  y  ver que   como se comporta que opina acerca de esta situación  y ver  sufrir al Nicolas...


    Alo   asfat   necesitó de su  ayuda  crear un escuadrón de    para raptar la hija del Presidente..

  Hola   mata siete   tenlo por seguro mañana volaremos a Venezuela   a cumplir con tu  sueño de  venganza


Al día siguiente trajistes las  armas   los franco tiradores, las máscaras y   los pasamontañas  necesito  hacer todo  bien-    Por supuesto que traje   todo  vamonos en la  Ford Runer  de mi hermano Kafala...

  Al subirnos pensaba como torturar a esa coñoemadre que si disfruta de  la revolución y los demás se comen los huesos...


     La vi salir de la casa con los binoculares  anbaba con los  guardaespaldas    había que matarlos con un francotirador,    yo me le iba tirar de un techo quería caerle encima sentir    que la aplasto,  claro de todas formas  me la llevaría a Petare  

Anbada  dandosela de la riquita   la tablet y  el celular claro es la hija del cabrón,  bueno     me monté en el techo  y   los francotiradores iban matar a los guardaespaldas desde un edificio


Me dieron la señal  y caen los dos guardaespaldas   le dan dos balazos certeros en la cabeza...   

Ella comienza a gritar    ha  ha ha    y sale corriendo  yo le caigó desde un techo y le caigo encima  me  rasguña lo brazos y me muerde  yo le  forró la boca  con tirro plomo   y la metó en la camioneta y le -dijo dale  guaya que nos vamos a Petare-



 Al llegar    la sientó en una silla   y le comienzo  hablar   -quiero   que me expliques  que  se  siente ser la hija de  Maduro ese coño'emadre nos tiene pasando hambre  hay una miseria,  yo se  que los precios del crudo, cayeron pero  aun así no    ahorraron el dinero tenía que haber de todo  no sembraron nada, todo lo robaron se lo llevaron al  exterior en vez de invertirlo como dijo Arturo Uslar Pietri "Sembrar el petroleo"  no lo hicieron  ahora tenemos que  calarnos las colas como  en Cuba  no mil veces nooo¡  

 Le quité la  venda de la boca - yo no sé de que me hablas solo se que soy su hija por favor no  me hagas daño  los Ministros  están tratando de solventar la situación economica es una transicón a hacia libertad  sabes los Estados Unidos  quieren n uestro petroleo     tu bien lo sabes que es así..

  Yo me sé ese cuento  de que los Yankees quieren nuestro petroleo pero estoy cansado  bueno te voy adar un regalito para ver  si te gusta te  voy a regalar  la lluvia  negra


  Respondó   ¡que es eso? 


 Ya  vas a ver- Llame a  Rosita-    Ven  acá entro Rosita que esta  más buena mira haz  lo que dije que le hicieras

    La cargamos  la pusimos en la mesa   y Rosita  empezó  cagarse en su boca  y veía como la   mierda salía   le decía cometela  y empezó a 
moverse  y le sostenía la cara y Rosita  cagó    un mojón largo  y una mierda aguada  y aquel hedor era  bizarro  demasiado la mente  se me retorcía...

  En su deseperación me tiró al piso  agarró puñal de la  cocina  me lanzaba   puñaladas me cortó el pecho grité de dolor  -le dije   ¡maldita!  - no tenemos ni que comer  por la inflación y la escasez y me hieres.   


La tiré de  una patada cayó al piso le dije a un soldado que la bañará y le diera comida.

 Después se hizo de noche   lloraba mucho y me atormentaba intentó escaparse  abrió la puerta   ahí fue donde la maté de una puñalada  que le atraveso el cuerpo y  pasó la puerta  

 La sangre manchó  toda la casa, la cargue    pero la vi muy bella entonces quizé hacerle el amor entre la sangre  me imaginaba que era Rosita






 

Publicar un comentario

0 Comentarios