LAERTE PATROCINIO ORPINELLI "EL MONSTRUO DE RIO CLARO" (BRASIL

LAERTE PATROCINIO ORPINELLI "EL MONSTRUO DE RIO CLARO" (BRASIL)

Biografia:
.

-”Matar chicos era como matar pájaritos”. Dijo El monsturo de río Claro cuando confesó. La fiscal le pregunta:-Entonces ¿a cuántos pájaritos has matado?. -Como a 100, respondio él.
.
Hacía finales de la década del 90, la desaparición y asesinatos de niños aterrorizo a los habitantes de Río Claro, una ciudad en el interior del estado de San Pablo, Brasil. La investigación estaba estancada y las medidas de seguridad implementadas por la policía local no parecían ser suficientes.
.Resultado de imagen para LAERTE PATROCINIO ORPINELLI "EL MONSTRUO DE RIO CLARO" (BRASIL
El modus operandi del asesino era seducir a sus jóvenes víctimas con caramelos y dulces. Se los llevaba a lugares remotos y descampados donde los violaba y asesinaba. Si la criatura no oponía resistencia, solo la asfixiaba con sus manos. En caso contrario, los asesinaba a golpes.
.
Con el nombramiento de una nueva delegada, la Dra. Sueli Isle, terminó la carrera delictiva de “El Monstruo de Río Claro.” En el juicio, el asesino confesó haber violado y asesinado brutalmente a más de 100 niños.
.
El asesino estuvo internado en un psiquiátrico en su adolescencia. De las pericias psicólogicas sólo se pudo saber que no tuvo una infancia muy normal. Se la pasaba pegandole a sus hermanos y ya presentaba signos de violencia desde niño. Su madre lo encerraba, por sus comportamientos y a veces le enviaba cómida. Según su psiquiatra él fue una persona muy reservada en las entrevistas.
.
Laerte Patrocinio Orpinelli (47 años), El Monstruo de Rio Claro, era un depredador sexual que recorria los poblados de Sao Paulo en su bicicleta, engañaba a niños de entre 4 y 11 años al ofrecerles dulces y los convencia de acompañarlo a los bosques donde los violaba y los estrangulaba, cuando los niños se resistian los golpeaba en la cabeza con alguna roca hasta matarlos.
.
Asi fue como el asesino logro matar a sus primeras victimas reconocidas: Jose Fernando de Oliveira (9 años) y Marina Pereira Barbosa (10 años), cuyas osamentas fueron hayadas 9 meses despues de su desaparicion en la apacible comunidad de Rio Claro.
.
El asesino deambulo por 27 poblados de la region y asesino a por lo menos 96 niños, hasta que fue arrestado el 13 de enero del 2000, y llevado a juicio, ahi confeso haber matado a mas de cien niños.
.
Orpinelli fue sentenciado a 92 años de carcel por solo 5 asesinatos y fue llevado a la prision de Sierra Azul.

Publicar un comentario

0 Comentarios