En Bobare no quieren ver a madre asesina Lara

Jennifer Orozco| La Prensa.- Haide Chirinos, la mujer que dió a luz en Bobare y asesinó a su bebé quedó vetada por el consejo comunal de Las Casitas. Los vecinos expresan que no quieren verla más por el sitio y tampoco a su madre quien fue cómplice en su crimen.
Los miembros del Consejo Comunal de Las Casitas señalan el rancho donde Haide residía con su mamá y donde parió al bebé. Afuera hay materiales de construcción porque el Consejo Comunal canalizó el cambió de rancho por casa para Haide y su familia.
“No queremos verla más por aquí. La comunidad rechaza la actitud de esta joven. Si regresan se deben atener a las consecuencias” explica uno de los miembros del Consejo Comunal.
Haide dio a luz a las 32 semanas dentro de su rancho la madrugada del jueves 5 de mayo. La joven de 21 años dijo que al escuchar el llanto de su bebé se desesperó y le propinó 2 tijerazos que acabaron con la vida del recién nacido. La madre de Haide agarró el cuerpecito del bebé, lo metió en una bolsa negra y lo botó en un lugar cercano a la casa.Haide sufrió un derrame vaginal y acudió al Seguro Social Pastor Oropeza, donde los doctores vieron que había dado a luz en un embarazo a termino. Al preguntarle a la muchacha por el bebé, ella dijo que había nacido muerto, sin embargo su mamá confesó el crimen y buscó el cuerpo del bebé.

Publicar un comentario

0 Comentarios