Abaten a violador evadido de los calabozos del Cpbez Zulia

ÚN| Francisco Molina Ríos.- Un violador, quien el pasado jueves logró evadirse de los calabozos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), cayó abatido esta tarde en el municipio Lagunillas, durante un operativo de búsqueda y captura.

El occiso quedó identificado como Yoel Enrique Galué Chávez, de 32 años, quien se enfrentó a funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la policía del Zulia.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi, informó que alrededor de las 5:00 de la tarde de este viernes se registró la operación policial, donde precisaron la casa en la que se enconchaba en el sector Monterrey, barrio San Agustín, en Ciudad Ojeda.

Galué Chávez fue detenido el miércoles, luego de que en horas de la madrugada abusó sexualmente de una mujer, delante de sus hijos, en el parcelamiento Altos III, en el oeste de Maracaibo.

Señaló Parisi que, la mañana del jueves, éste se fugó de los calabozos policiales. Se dio inicio a las labores de inteligencia para dar con el paradero del peligroso aberrado. Al ser ubicado, prefirió hacerles frente a los funcionarios con un revólver, calibre 38.

Requirió su traslado al hospital Dr. Pedro García Clara, en Ciudad Ojeda, donde certificaron su deceso al ingresar sin signos vitales.

Publicar un comentario

0 Comentarios