jueves, 30 de mayo de 2013

petare miranda


Petare Miranda 

Muere linchado presunto homicida de tres mujeres en Petare




El director del hospital Domingo Luciani, a donde fue recluido Miguel Artiles Bermúdez de 51 años de edad, rescatado por la GNB de la turba que lo linchaba, dijo que Artiles presentó 76 por ciento de quemaduras en el cuerpo, así como heridas por arma blanca y traumatismos en la cara, cráneo y tórax
News Report/YKMP
La mañana de este jueves se supo que falleció de un paro respiratorio Miguel Artiles Bermúdez de 51 años de edad, el presunto homicida de las tres hermanas Olivares.
El sujeto permanecía en el Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, desde la noche del miércoles, cuando fue rescatado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana de la comunidad enardecida que lo linchaba, en el barrio El Winche de Petare.





El director del centro asistencial, Alexis Parra, indicó que Artiles presentaba 76% de quemaduras en el cuerpo, así como heridas por arma blanca y traumatismos en la cara, cráneo y tórax.
el  PRIET O             FIN DEL MUNDO 


El fallecido asesinó la noche del martes a su ex pareja Deisy Sosa Olivares, de 27 años de edad y a sus cuñadas Yeika y Yeniska Olivares, de 17 y 18 años de edad respectivamente.
El hecho se suscitó en la vivienda de los cuatro, ubicada en Las Minas de Guaicoco del municipio Sucre.

miércoles, 22 de mayo de 2013


En el zulia 

Asesinó a su esposa y luego se suicidó en San Francisco


Carlos Novoa Zambrano, de 37 años, asesinó a su esposa, Yaniré Paola Cohen, de 29 años, luego de que ambos sostuvieran una discusión, en horas de la tarde de este martes, en su vivienda, ubicada en la calle 199 del lote B, de la urbanización El Caujaro, municipio San Francisco.
Luego de propinar cinco disparos a su pareja, Zambrano se suicidó al activar el arma contra su mentón.
Vecinos de la pareja informaron que dejaron un niño de 5 años en la orfandad. Ambos iban a celebrar el cumpleaños del pequeño cuando se generó la fatal discusión.
Se conoció que Zambrano era dueño de una empresa de techos de zinc y Cohen era abogada.
Sus cuerpos quedaron en el garaje de la vivienda. Se presume que ella intentaba escapar de las amenazas de su esposos cuando este efectuó los disparos.










Trió con dos gordas 








Encuentran cadáver carbonizado en barrio El Museo de Maracaibo




Funcionarios del Cicpc realizaron el levantamiento de un cadáver carbonizado en las adyacencias de la planta de Enelven, en el barrio El Museo, de la parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo.
Según los vecinos, en horas de la madrugada de este miércoles percibieron el olor a quemado y pensaron que los habitantes estaban quemando basura.

Los homicidas le lanzaron cauchos al cuerpo. Apenas se podía apreciar que vestía una camisa blanca con verde. Fue trasladado a la morgue forense de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia.




Trio con dos negras gordas 

http://www.redtube.com/26049

martes, 21 de mayo de 2013


Caso mujer descuartizada en Quíbor: Apoyo es vital para niño que halló la cabeza

Puede reincidir quien comete un asesinato tan brutal 

El niño que encontró la cabeza de Yennifer Bonilla en las afueras del campo de softbol Las Malvinas el pasado viernes, está padeciendo de nervios.

El menor trabaja manipulando arcilla con el papá en el Complejo La Tinaja y el viernes en la noche le dijo a su madre que no quería trabajar al día siguiente porque tenía miedo.

“Él me insistió en no ir al trabajo porque tenía mucho miedo; le temblaban los labios. Como pude lo calmé, le dije que no temiera que todo iba a estar bien”, comentó la madre quien no quiso identificarse.

La mamá dijo que al niño le costó conciliar el sueño. “Estaba desesperado, decía que no podía dormir, que no se le borraba la imagen de la cabeza. Dijo que quería dormir con su abuela y fue abrazado con ella que pudo descansar”.
La madre dijo que el menor también perdió el apetito durante la noche del viernes.

La psicólogo social Hisvet Fernández comentó que es normal que el niño esté traumado, que preocupante sería si él no reaccionara ante esto. “Es normal en el ser humano. Está impactado; el crimen ocurrió muy cerca de su casa.

Ha tenido un impacto fuerte porque ha salido en todos los medios. Lo que él necesita es alguien que le hable con serenidad y sinceridad sobre el caso, con mucha calma y si no tienen a una persona con estas características, la familia puede acudir al Colegio de Psicólogos y allí se le puede brindar el apoyo necesario. Agregó que es importante también que los vecinos apoyen al niño para que se recupere.




Para el abogado penalista Aníbal Palacios es probable que una persona capaz de cometer un crimen tan brutal pueda reincidir en cualquier momento en un hecho similar.

“Es un crimen en el que se observan unos signos de brutalidad y ferocidad tan graves que hacen pensar que en cualquier momento este hombre pueda actuar de una manera similar”.

El especialista dice que esta persona no puede ubicarse en algún perfil criminal o en todo caso para hacerlo habría que formar un equipo de estudio de expertos en diversas disciplinas para tratar de detectar en qué circunstancia lo hizo . Palacios dijo que sí se puede hablar de ciertas características. “Este hombre supuestamente consumía estupefacientes y veía películas de terror, eso seguramente influyó en él para forjarse una conducta violenta. Cree que en estos casos también se trata de personas con un nivel intelectual bajo y en ese sentido instó a las familias y las escuelas a brindar una educación más completa a los niños para que no ocurra esto.


Por su parte, Hisvet Fernández coincide que no se puede dar un perfil criminal al homicida. “En estos hechos influye que en las sociedades actuales siempre se le permite al hombre resolver sus problemas a través de violencia. “Al hombre desde niño se le inculca ser violento y de lo contrario se le castiga. Eso debe cambiar para evitar hechos de este tipo”.





Un buen trio  Italiano 
http://www.xvideos.com/video975355/tutto_su_quella_troia_di_mia_moglie_-_scene_02

http://www.xvideos.com/video975355/tutto_su_quella_troia_di_mia_moglie_-_scene_02




MP presentará a hombre por desmembramiento de su mujer en Quíbor



El Ministerio Público presentará en las próximas horas al mecánico William Antonio Colmenares Linares (36), por presuntamente ser el responsable de la muerte de su cónyuge, Yenifer Bonilla (28), quien fue hallada desmembrada el pasado 13 de mayo en la nevara de su residencia, ubicada en la urbanización Don Flores, en Quibor, estado Lara.
La fiscal 3° de esa jurisdicción, Blanca Gutiérrez, imputará al hombre por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

Colmenares Linares, quien estaba prófugo desde el día del hallazgo del cadáver, fue aprehendido en una zona montañosa, a media hora de la población de Sanare, estado Lara.

Los funcionarios de la Policía del estado Lara lo encontraron este lunes 20 de mayo en una casucha de bahareque, con techo improvisado con ramas secas y plástico. Cuando Colmenares vio a los funcionarios, no opuso resistencia.

De acuerdo con la investigación, los familiares de Bonilla se trasladaron a la casa donde ésta residía con el mecánico y un niño de año y medio de nacido, hijo de ambos.

Al grupo familiar le causó suspicacia que la mujer no se reunió con sus hermanas a celebrar el día de la madre, tal y como lo habían planificado.

Otro factor que generó preocupación en el círculo familiar de la víctima fue la cantidad de errores ortográficos que observaron en los mensajes de texto que envió excusándose por no acudir a la cita, pues la joven escribía de manera correcta.

La mañana del 13 de mayo, el padre de Bonilla fue hasta la urbanización Don Flores, donde se encontró con Colmenares, quien nervioso le dijo que todo estaba en total normalidad, argumento que no creyó el familiar.

El mecánico se excusó y se fue a buscar a su hijo que estaba en la guardería, sin embargo, el hombre no regresó por lo que el padre de la víctima levantó parte del techo de la vivienda para entrar a la casa, en cuyo interior había un olor extraño.

El hallazgo del cadáver ocurrió cuando el familiar de la víctima decidió abrir la nevera, en cuyo interior fueron encontrados parte de los restos desmembrados.

 

viernes, 17 de mayo de 2013

Localizaron cabeza de mujer descuartizada en Lara


Localizaron cabeza de mujer descuartizada en Lara



La mujer quedó identificada como Yenifer Secundina Bonilla Bonilla. Crédito: Cortesía
Este viernes cerca de las 6 de la tarde fue localizada la cabeza de la dama que fue asesinada y posteriormente descuartizada por su esposo en la población de Quíbor, del estado Lara, en un caso que ha conmocionado a la población larense.
Según el reporte de nuestro compañero de la fuente de Sucesos, Carlos Iván Suárez, este viernes un grupo de niños jugaba en las cercanías del estadio de Las Malvinas, en la mencionada población. Entre juego y juego, la pelota con las que se entretenían les cayó cerca de una bolsa negra, en cuyo interior fue localizada la cabeza.
Hay que recordar que este jueves se conoció del macabro crimen en el que el cuerpo de Yennifer Bonilla, de 29 años de edad, fue localizado en pedazos en el interior de la nevera de su casa, luego de que presuntamente su marido William Colmenárez, la asesinara.
Este sábado le ofreceremos mayores detalles en nuestra edición impresa sobre este caso que ha impactado a la opinión pública.




La intriga fue la que llevó a los miembros de su familia a acercarse ayer en la tarde a la casa donde vivía Yenifer con su pareja, en la calle principal de la urbanización Don Flores de Quíbor en el municipio Jiménez. Tuvieron que entrar a la fuerza. Por unos minutos revisaron toda la casa y no encontraron nada, hasta que el papá de Bonilla abrió la nevera y halló el cadáver de su hija picado en pedazos. Para el momento en el lugar no había nadie.
De inmediato los familiares impactados con el hecho avisaron a los funcionarios de la policía. El CICPC ha estado durante todo el día investigando el cómo y por qué ocurrió este hecho deplorable.
La casa estaba impecable. No había ni una gota de sangre. En los dos tobos encontrados se podía observar la cintura de la mujer, los dedos de los pies y parte de brazos. También dos bolsas negras en donde estaban otras partes de su cuerpo.
Se piensa que el hombre descuartizó a la mujer luego de asesinarla y limpió toda la escena del crimen aunque no se descarta que el sitio del suceso haya sido en otro lugar. El homicida guardó los restos de la dama por más de 5 días en la nevera. El crimen habría ocurrido el pasado sábado.
El descuartizador es obrero en la empresa El Tunal y está prófugo de la justicia. El presunto asesino recibe el nombre de William Colmenárez. Supuestamente ayer fue la última vez que el hombre estuvo en la casa, desde entonces no se conoce su paradero.
Habitantes de Quíbor no salen de la conmoción por el terrible asesinato de Yenifer Bonilla, luego de que hace apenas una semana liquidaran al hampón más peligroso del municipio apodado “El Guly”









descuartizador de lara



Descuartizó a su mujer y la metió en una nevera en Lara

Yennifer Bonilla de 28 años, habría sido asesinada por su esposo en Quíbor.
La noche de este martes funcionarios del Cicpc hallaron el cuerpo descuartizado de una mujer dentro de una nevera.
Yennifer Bonilla de 28 años, habría sido asesinada por su esposo en Quíbor, municipio Jiménez del estado Lara, reseñó el diario El Impulso en su portal web

El hombre se dio a la fuga, funcionarios de Cicpc y Policía del estado Lara están tras su pista. 
En Quibor, municipio Jiménez del estado Lara funcionarios del CICPC encontraron la trágica escena de una mujer descuartizada en diferentes tobos y envases.

Yennifer Bonilla de 28 años, habría sido asesinada por su esposo y ahora su cuerpo se encontraba dentro de dos cuñetes y tres bolsas negras que permanecían en la nevera de su casa.
Lo único que no encontraron fue la cabeza de la mujer.

Según el reportaje que publica hoy el diario La Prensa, la familia tenía el presentimiento de que algo andaba mal porque la joven tenía ya una semana sin comunicarse, así que acudieron a la casa de la pareja desde las 2 de la tarde hasta las 4 cuando William Colmenaréz, esposo de la víctima llegó, cuando le preguntaron por Yennifer, él respondió “salió a trabajar”, en ese momento metió la llave en la reja para abrirla, pero dicen que a propósito la rompió dentro de la cerradura y con la excusa de ir a buscar un cerrajero se montó en un mototaxi y desapareció. Allí fue cuando el padre de Yennifer irrumpió por el techo y se dio cuenta de lo ocurrido.

abajo el enlace de angelina castro



miércoles, 15 de mayo de 2013


Masacre en Tinaquillo: asesinadas siete personas durante una fiesta


Alfredo Bravo
Tinaquillo, 12 mayo 2013.- Siete personas perdieron la vida de forma violenta y otras cuatro resultaron gravemente heridas, durante un tiroteo registrado la madrugada de este domingo, durante un fiesta que celebraban en una humilde vivienda del sector Las Granjitas, en Tinaquillo, estado Cojedes.

El hecho se registró cerca de la 1:00 de la madrugada en la calle La Torre, del barrio Los Pegones del mencionado sector, cuando varios hombres a bordo de motocicletas y portando armas de fuego irrumpieron en la humilde vivienda, donde más temprano se había celebrado una fiesta infantil por lo que todavía se encontraban compartiendo .
Masacre en Tinaquillo: asesinadas siete personas durante una fiesta

Los supuestos antisociales al entrar desenfundaron sus armas y, aparentemente, sin mediar palabras dispararon contra las personas que permanecían en la residencia, siete de ellas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas.

Fallecieron al recibir múltiples impactos de bala
Uno de los fallecidos recibió dieciséis impactos de bala y de acuerdo a información oficial, fue identificado como Raúl José Castillo (41), quien residía en el sector Apamates I.

El resto de las víctimas de este lamentable suceso fueron identificadas como: Jorge Luis Barreto Camacho (19), quien presentó seis heridas con entrada y salida; José Daniel Noguera (22), residía en la vivienda donde se registró la masacre; Jhonder Antonio Barreto Osorio (23), vivía en el sector El Cogollo y presentó tres heridas; Lennis Andrés Suárez Valero (24), con residencia en Las Granjitas, con cuatro heridas de bala; Yohan Manuel Medina Noguera (26), habitaba en una parcela del sector El Socorro, estado Carabobo; Jennifer Yoliber Alvarado Noguera (26), tenía su casa en Las Granjitas.

Respecto a las personas que resultaron heridas se conoció que fueron trasladadas hasta la emergencia del hospital “Joaquina de Rotondaro”, donde quedaron identificados como: Edinson Antonio Márquez de 19 años, quien recibió dos impactos de bala en el tórax y uno en el antebrazo derecho; José Luis Esqueda Galíndez, quien presentó heridas en el hombro derecho y región escapular derecha; José Antonio Noguera, con varias heridas en su cuerpo y un menor de edad, quien fue alcanzado por las balas en la región escapular y hemitórax derecho, este último fue intervenido quirúrgicamente de emergencia.

Más detalles del suceso
De acuerdo a información recabada, los responsables del hecho sangriento, huyeron del lugar en varias motocicletas con rumbo desconocido, por lo que las autoridades están tras la pista de ellos.

Una comisión de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Tinaquillo, llegó a la escena del crimen para recabar evidencias e iniciar las investigaciones. Mientras, funcionarios de la Policía regional y Municipal; además de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resguardaban el sitio 
Masacre en Tinaquillo: asesinadas siete personas durante una fiesta



También se conoció que una representación de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la región se apersonó para de forma inmediata iniciar las averiguaciones correspondientes al caso.

Familiares y vecinos repudiaron el hecho
A las afueras del Cicpc en Tinaquillo se observaba la tristeza y el dolor de algunos familiares de los fallecidos, siendo una de ellas la señora Milagros Barreto, madre de dos de los jóvenes asesinados, quien exclamó que “no es justo que hayan matado a mis hijos así, ellos eran trabajadores y no le hacían daño a nadie”.

La consternada madre pidió a las autoridades que hagan justicia para que los responsables paguen por este “abominable” hecho.

Igualmente, en las afueras de la morgue del hospital de Tinaquillo, se observó a primeras horas de la mañana de este domingo, la presencia de una gran cantidad de familiares y amigos de los fallecidos, quienes esperaban la entrega de los cuerpos de sus seres queridos.

Al conversar con algunos vecinos, relataron que en la zona se escucharon más de 50 detonaciones, lo que generó alarma en los habitantes de Las Granjitas, quienes quedaron consternados al conocer el trágico suceso que enlutó a varias familias del municipio Tinaquillo.?


Un trio que me da nota  http://www.pornerbros.com/141023/latinas-casandra-cruz-reena-sky-hot-threesome.html?wmid=834&sid=0

Degollaron a una niña de 13 años en el estado Anzoátegui


Video de  la paz



Me mataron a mi niña”, gritaba inconsolable la madre de una jovencita de 13 años de edad, localizada muerta de dos puñaladas en el cuello, en un terreno cercano al parcelamiento de la familia Barreto, en Pica del Neverí, al sur de Barcelona, en las inmediaciones de la población de Naricual.Degollaron a una niña de 13 años en el estado Anzoátegui
“La negra”, como le decían cariñosamente sus familiares, residía en el barrio La Fe de la zona Industrial, desde donde había salido a las 9:00 am del domingo, a bañarse en el río Neverí. Un hombre de 40 años de edad de nombre Orlando Cortez, quien la fue a buscar junto a dos muchachos, fue detenido y es interrogado sobre el crimen por las autoridades policiales del Cicpc.

En vista de que la infortunada solía quedarse en casa de sus hermanas por parte de papá y su madrastra, en La Pica del Neverí, a su madre no le extrañó su ausencia, pero a las 8:00 a.m. de este lunes, la conmoción se apoderó de ella y demás familiares, tras ser localizado el cadáver entre un matorral.

Presuntos celos 

La madre está exigiendo al Cicpc investigación y captura de los responsables. Denunció que la esposa de Cortez había amenazado a su hija “porque según ella, mi hija estaba saliendo con su marido”, comentó la progenitora de la menor asesinada.

La policía científica encontró a unos 50 metros del cuerpo las sandalias de la jovencita. Al parecer ésta trató de huir de sus atacantes y cayó al suelo boca arriba, tras enredarse con un alambre de púas. En ese lugar, exactamente, fue localizada sin vida.

Muerto policía

Simón José Antonio Betancourt de 24 años de edad, oficial de la Policía Nacional Bolivariana, perdió la vida trágicamente a las 8:15 p.m. del pasado domingo cuando al parecer un compañero de labores manipulaba un arma y se le escapó un disparo en el centro comercial La Pradera, donde montaba guardia de vigilancia. “Fue algo accidental”, resumió Gustavo Román, comisionado regional de la PNB. El caso es investigado por el Cïcpc Barcelona.

Durante el fin de semana se registraron 5 muertes violentas en el estado Anzoátegui.


En Valencia

Matan a hombre dentro de un autobús para robarle 7 mil bolívares

Un ciudadano fue asesinado este martes de un tiro en la cabeza dentro de un autobús de la ruta Valencia-Boquerón, cuando el vehículo transitaba por la avenida Industrial 73 con avenida Este-Oeste de la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.
Matan a hombre dentro de un autobús para robarle 7 mil bolívares
El fallecido fue identificado por la comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Valencia, como Rubén Darío Medina Márquez, de 27 años de edad, quien iba acompañado de su esposa para el momento del hecho.

La cónyuge de la víctima dijo a la prensa, que luego de sacar 7 mil bolívares de una agencia bancaria ubicada en la avenida Michelena, sector La Quizanda, se montaron en la unidad número 12 de la línea Boquerón, marca Blue Bird, placa AD3428, con destino hacia su casa en Central Tacarigua, Carlos Arvelo. 

A eso de las 11:45 de la mañana, en las inmediaciones del Inces y a pocos metros de la pasarela de la Unefa, uno de los pasajeros se levantó y bajo amenaza de muerte le pidió a Medina Márquez que le entregara un bolso donde llevaba el dinero. 

En vista de que se resistió al robo, el delincuente le disparó en la cabeza. Darío Medina Márquez murió de manera instantánea y su cuerpo quedó tendido en el pasillo de la unidad de transporte público.

Supuestamente, el desconocido luego de cometer el crimen, bajó del autobús y escapó en una moto junto a un cómplice, llevándose los 7 mil bolívares. 

El padre, mostrando el dolor por la pérdida de Rubén Darío, precisó que éste era el mayor de cuatro hijos y que deja dos niños en orfandad.



Todos los pasajeros se bajaron

El conductor del Blue Bird donde mataron a Rubén Darío Medina Márquez comentó que cuando sonó el disparo los pasajeros le pidieron que detuviera la marcha.

Una vez que la unidad colectiva se detuvo, todos bajaron en tromba llenos de pánico. “Yo puse las manos sobre el volante y me quedé tranquilito. No sé dónde se montó el choro ni la pareja”, dijo.

Por su parte, el sargento 2do (B) Miguel Pérez, de los Bomberos de Valencia, sostuvo que fueron avisados del hecho. Cuando hicieron acto de presencia, la comisión constató que el ciudadano no mostraba signos vitales.

Además de los bomberos, al sitio acudieron funcionarios de la Policía de Carabobo, Policía Municipal de Valencia y del Cicpc. Estos últimos levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue.



Joven murió en la Chet

Alrededor de las 7:00 de la mañana de este martes, falleció en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) un ciudadano identificado como Jorge Enrique Guerrero, de 24 años de edad.

Fue baleado aproximadamente a las 5:00 de la madrugada del pasado sábado en el sector Caña Dulce, parroquia Central Tacarigua, Carlos Arvelo.

El padre de Jorge Enrique Guerrero dijo que su hijo estaba compartiendo con unos amigos cuando recibió múltiples heridas de bala.

“Entró a la casa a buscar hielo. La mamá le preguntó a dónde iba otra vez y él le respondió que a seguir compartiendo con sus amigos. Al ratico se escucharon los disparos”, sostuvo.

Al joven lo llevaron al módulo de la zona y luego fue trasladado al Hospital Central, donde falleció la mañana de ayer.

Otros ingresos a la morgue
A la morgue fue ingresado el cuerpo sin vida de un hombre por identificar. Este hecho ocurrió alrededor de las 5:39 de la tarde del lunes en el asentamiento campesino La Mariposa, municipio Valencia. Lo balearon y lo quemaron.

De manera extraoficial se conoció, que un estudiante de la Unefa de nombre Gregory Vásquez, de 19 años de edad, murió en la Chet tras ser herido de bala a eso de las 9:00 de la noche del lunes en Parcelas I del Socorro del municipio valenciano.



Joven murió tras recibir 

una puñalada en el cuello

Un joven de 18 años de edad murió en el Hospital “Simón Bolívar”, debido a una herida de arma blanca que presentó en el cuello. La víctima fue identificada por las autoridades policiales como José David Martínez Suárez, de 18 años de edad, quien trabajaba como 
albañil.     El video 5 gramitos

La versión policial del caso señala que el joven se encontraba en una vivienda ubicada en el sector Rancho Chico de Mariara, jugando dominó a eso de las 2:00 de la madrugada del lunes.

De acuerdo con los datos, el muchacho sostuvo una discusión con un amigo, al parecer los ánimos se caldearon. El amigo conocido como “El Luisito”, sacó un cuchillo y le propinó a Martínez una puñalada en el cuello.

Herido de gravedad, fue trasladado al Hospital de Mariara, donde fue atendido, pero a las 6:00 de la mañana de este martes murió.?