Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2013

petare miranda Muere linchado presunto homicida de tres mujeres en Petare

Imagen
Petare Miranda  Muere linchado presunto homicida de tres mujeres en Petare


El director del hospital Domingo Luciani, a donde fue recluido Miguel Artiles Bermúdez de 51 años de edad, rescatado por la GNB de la turba que lo linchaba, dijo que Artiles presentó 76 por ciento de quemaduras en el cuerpo, así como heridas por arma blanca y traumatismos en la cara, cráneo y tórax News Report/YKMP La mañana de este jueves se supo que falleció de un paro respiratorio Miguel Artiles Bermúdez de 51 años de edad, el presunto homicida de las tres hermanas Olivares. El sujeto permanecía en el Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, desde la noche del miércoles, cuando fue rescatado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana de la comunidad enardecida que lo linchaba, en el barrio El Winche de Petare.





El director del centro asistencial, Alexis Parra, indicó que Artiles presentaba 76% de quemaduras en el cuerpo, así como heridas por arma blanca y traumatismos en la cara, cráneo y tórax. el  PRIE…

En el zulia Asesinó a su esposa y luego se suicidó en San Francisco

Imagen
En el zulia 
Asesinó a su esposa y luego se suicidó en San Francisco

Carlos Novoa Zambrano, de 37 años, asesinó a su esposa, Yaniré Paola Cohen, de 29 años, luego de que ambos sostuvieran una discusión, en horas de la tarde de este martes, en su vivienda, ubicada en la calle 199 del lote B, de la urbanización El Caujaro, municipio San Francisco. Luego de propinar cinco disparos a su pareja, Zambrano se suicidó al activar el arma contra su mentón. Vecinos de la pareja informaron que dejaron un niño de 5 años en la orfandad. Ambos iban a celebrar el cumpleaños del pequeño cuando se generó la fatal discusión. Se conoció que Zambrano era dueño de una empresa de techos de zinc y Cohen era abogada. Sus cuerpos quedaron en el garaje de la vivienda. Se presume que ella intentaba escapar de las amenazas de su esposos cuando este efectuó los disparos.









Trió con dos gordas 

http://www.xvideos.com/video2219753/one_lucky_guy_in_hot_bbw_threesome






Encuentran cadáver carbonizado en barrio El Museo de Maracaibo

Imagen
Encuentran cadáver carbonizado en barrio El Museo de Maracaibo




Funcionarios del Cicpc realizaron el levantamiento de un cadáver carbonizado en las adyacencias de la planta de Enelven, en el barrio El Museo, de la parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo.
Según los vecinos, en horas de la madrugada de este miércoles percibieron el olor a quemado y pensaron que los habitantes estaban quemando basura.
Los homicidas le lanzaron cauchos al cuerpo. Apenas se podía apreciar que vestía una camisa blanca con verde. Fue trasladado a la morgue forense de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia.



Trio con dos negras gordas 

http://www.redtube.com/26049

Caso mujer descuartizada en Quíbor: Apoyo es vital para niño que halló la cabeza

Imagen
Caso mujer descuartizada en Quíbor: Apoyo es vital para niño que halló la cabezaPuede reincidir quien comete un asesinato tan brutal 

El niño que encontró la cabeza de Yennifer Bonilla en las afueras del campo de softbol Las Malvinas el pasado viernes, está padeciendo de nervios.

El menor trabaja manipulando arcilla con el papá en el Complejo La Tinaja y el viernes en la noche le dijo a su madre que no quería trabajar al día siguiente porque tenía miedo.

“Él me insistió en no ir al trabajo porque tenía mucho miedo; le temblaban los labios. Como pude lo calmé, le dije que no temiera que todo iba a estar bien”, comentó la madre quien no quiso identificarse.

La mamá dijo que al niño le costó conciliar el sueño. “Estaba desesperado, decía que no podía dormir, que no se le borraba la imagen de la cabeza. Dijo que quería dormir con su abuela y fue abrazado con ella que pudo descansar”.
La madre dijo que el menor también perdió el apetito durante la noche del viernes.

La psicólogo social Hisvet Fe…

MP presentará a hombre por desmembramiento de su mujer en Quíbor

Imagen
MP presentará a hombre por desmembramiento de su mujer en Quíbor

El Ministerio Público presentará en las próximas horas al mecánico William Antonio Colmenares Linares (36), por presuntamente ser el responsable de la muerte de su cónyuge, Yenifer Bonilla (28), quien fue hallada desmembrada el pasado 13 de mayo en la nevara de su residencia, ubicada en la urbanización Don Flores, en Quibor, estado Lara.
La fiscal 3° de esa jurisdicción, Blanca Gutiérrez, imputará al hombre por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

Colmenares Linares, quien estaba prófugo desde el día del hallazgo del cadáver, fue aprehendido en una zona montañosa, a media hora de la población de Sanare, estado Lara.

Los funcionarios de la Policía del estado Lara lo encontraron este lunes 20 de mayo en una casucha de bahareque, con techo improvisado con ramas secas y plástico. Cuando Colmenares vio a los funcionarios, no opuso resistencia.

De acuerdo con la investigación, los familiares de Bo…

Localizaron cabeza de mujer descuartizada en Lara

Imagen
Localizaron cabeza de mujer descuartizada en Lara

Este viernes cerca de las 6 de la tarde fue localizada la cabeza de la dama que fue asesinada y posteriormente descuartizada por su esposo en la población de Quíbor, del estado Lara, en un caso que ha conmocionado a la población larense. Según el reporte de nuestro compañero de la fuente de Sucesos, Carlos Iván Suárez, este viernes un grupo de niños jugaba en las cercanías del estadio de Las Malvinas, en la mencionada población. Entre juego y juego, la pelota con las que se entretenían les cayó cerca de una bolsa negra, en cuyo interior fue localizada la cabeza. Hay que recordar que este jueves se conoció del macabro crimen en el que el cuerpo de Yennifer Bonilla, de 29 años de edad, fue localizado en pedazos en el interior de la nevera de su casa, luego de que presuntamente su marido William Colmenárez, la asesinara. Este sábado le ofreceremos mayores detalles en nuestra edición impresa sobre este caso que ha impactado a la opinión públic…

descuartizador de LARA ESTADO LARA

Imagen
Descuartizó a su mujer y la metió en una nevera en Laraautor el diario El Impulso Yennifer Bonilla de 28 años, habría sido asesinada por su esposo en Quíbor.
La noche de este martes funcionarios del Cicpc hallaron el cuerpo descuartizado de una mujer dentro de una nevera.
Yennifer Bonilla de 28 años, habría sido asesinada por su esposo en Quíbor, municipio Jiménez del estado Lara, reseñó el diario El Impulso en su portal web

El hombre se dio a la fuga, funcionarios de Cicpc y Policía del estado Lara están tras su pista. En Quibor, municipio Jiménez del estado Lara funcionarios del CICPC encontraron la trágica escena de una mujer descuartizada en diferentes tobos y envases.
Yennifer Bonilla de 28 años, habría sido asesinada por su esposo y ahora su cuerpo se encontraba dentro de dos cuñetes y tres bolsas negras que permanecían en la nevera de su casa. Lo único que no encontraron fue la cabeza de la mujer.
Según el reportaje que publica hoy el diario La Prensa, la familia tenía el presentimie…

Masacre en Tinaquillo: asesinadas siete personas durante una fiesta

Imagen
Masacre en Tinaquillo: asesinadas siete personas durante una fiesta
Alfredo Bravo Tinaquillo, 12 mayo 2013.- Siete personas perdieron la vida de forma violenta y otras cuatro resultaron gravemente heridas, durante un tiroteo registrado la madrugada de este domingo, durante un fiesta que celebraban en una humilde vivienda del sector Las Granjitas, en Tinaquillo, estado Cojedes.

El hecho se registró cerca de la 1:00 de la madrugada en la calle La Torre, del barrio Los Pegones del mencionado sector, cuando varios hombres a bordo de motocicletas y portando armas de fuego irrumpieron en la humilde vivienda, donde más temprano se había celebrado una fiesta infantil por lo que todavía se encontraban compartiendo .

Los supuestos antisociales al entrar desenfundaron sus armas y, aparentemente, sin mediar palabras dispararon contra las personas que permanecían en la residencia, siete de ellas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas.

Fallecieron al recibir múltiples impactos de bala
Uno de los f…

Degollaron a una niña de 13 años en el estado Anzoátegui

Imagen
Degollaron a una niña de 13 años en el estado Anzoátegui
Video de  la paz


Me mataron a mi niña”, gritaba inconsolable la madre de una jovencita de 13 años de edad, localizada muerta de dos puñaladas en el cuello, en un terreno cercano al parcelamiento de la familia Barreto, en Pica del Neverí, al sur de Barcelona, en las inmediaciones de la población de Naricual.
“La negra”, como le decían cariñosamente sus familiares, residía en el barrio La Fe de la zona Industrial, desde donde había salido a las 9:00 am del domingo, a bañarse en el río Neverí. Un hombre de 40 años de edad de nombre Orlando Cortez, quien la fue a buscar junto a dos muchachos, fue detenido y es interrogado sobre el crimen por las autoridades policiales del Cicpc.

En vista de que la infortunada solía quedarse en casa de sus hermanas por parte de papá y su madrastra, en La Pica del Neverí, a su madre no le extrañó su ausencia, pero a las 8:00 a.m. de este lunes, la conmoción se apoderó de ella y demás familiares, tras ser …

Matan a hombre dentro de un autobús para robarle 7 mil bolívaresEn Valencia

Imagen
En Valencia Matan a hombre dentro de un autobús para robarle 7 mil bolívaresUn ciudadano fue asesinado este martes de un tiro en la cabeza dentro de un autobús de la ruta Valencia-Boquerón, cuando el vehículo transitaba por la avenida Industrial 73 con avenida Este-Oeste de la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

El fallecido fue identificado por la comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Valencia, como Rubén Darío Medina Márquez, de 27 años de edad, quien iba acompañado de su esposa para el momento del hecho.

La cónyuge de la víctima dijo a la prensa, que luego de sacar 7 mil bolívares de una agencia bancaria ubicada en la avenida Michelena, sector La Quizanda, se montaron en la unidad número 12 de la línea Boquerón, marca Blue Bird, placa AD3428, con destino hacia su casa en Central Tacarigua, Carlos Arvelo. 

A eso de las 11:45 de la mañana, en las inmediaciones del Inces y a …