jueves, 4 de julio de 2013

El Adolescente asesino de Guarenas



Los mató por Molestias 


Caracas, 1 julio 2013.- El Comisario Douglas Rico, Subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), ofreció detalles este lunes de la captura y del móvil que indujo a un adolescente de 17 años aasesinar a dos niños y a herir a otra en Guarenas. Homicida de los niños de Guarenas mató por
Sobre el móvil, Rico comentó que que el muchacho, que tiene problemas de conducta, estaba molesto porque su cuñado lo había reprendido y descargó su ira contra los niños. Otro dato es que, en el mes de diciembre de 2012, este menor había causado lesiones a dos niñas y por ese antecedente estuvo detenido durante dos meses, luego fue puesto en libertad. Por este caso fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Sobre el suceso, relató que ocurrió cuando los tres niños iban a buscar mamones en una zona boscosa y se encontraron con el sujeto, quien atacó primero a la niña y los dos menores salieron a defenderla, por lo que el presunto homicida les propinó varias heridas punzo penetrantes con un arma blanca en varias partes de su cuerpo. 
Los dos infantes murieron en el lugar de los hechos, mientras la niña se encuentra recluida en un hospital al oeste de la ciudad. Fue ella quién aportó la información para iniciar las investigaciones.


Buena chica  lo hace bienhttp://www.xvideos.com/video2987927/jovencitas_16





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada